Conócenos

Nuestra historia

Bienvenido a tu hogar

Bienvenidos al lugar donde puedes llenar tu hogar de todo lo que quieres con estilo. "Innovarte Diseño y Estilo" es una empresa que pensando en ti (nuestros clientes) quiere hacerte la vida más fácil y práctica, por eso nuestros asesores son tu punto de apoyo para que tu compra sea exitosa. Nos adaptamos a tu concepto de belleza y te proponemos diseños innovadores. En "Innovarte Diseño y Estilo" valoramos tu tiempo!!!

En Innovarte sabemos que el hogar es más que un conjunto de muebles. Hogar está estrechamente relacionado con una sensación de seguridad, confort, belleza y armonía estando en casa rodeado de las personas y cosas que quieres. Por eso te invitamos a que diseñes tus muebles y formes tu hogar de la mano de Innovarte.

Entrega gratuita

Para todos los pedidos dentro de la zona urbana de la ciudad de Cali en primera planta.

Medios de pago

Pagos seguros - aceptamos todas las principales tarjetas de crédito.

Atención al cliente

Lunes a Sábado 9 a. m. - 6 p. m.

100% Colombiano

Hecho a mano

La historia de los retos

El ser humano se enfrenta a los retos cuando se da cuenta que tiene espíritu emprendedor y comienza a desarrollarse y genera inquietudes. Las ideas, las ansias de salir a enfrentar la adversidad, lo vuelve guerrero, fuerte y suspicaz.
El 17 de septiembre del 2000 tomé la decisión de experimentar con algo que desconocía, pero la vida me formó sin barreras. Me enseñó que el ser humano hace camino al andar, y a eso es a lo que me he dedicado. Sentí la necesidad de fabricar los muebles por la tranquilidad que me generaría saber lo que realmente se entrega a los clientes. Muebles de calidad.
Hoy, con un excelente grupo de colaboradores y sentido de pertenencia, tenemos el mejor de los objetivos “cliente satisfecho genera un efecto multiplicador”. Fundadora

En Innovarte tus ideas se vuelven realidad

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el mercado nacional de muebles.

Misión

Es nuestra misión contribuir a la satisfacción de las necesidades de los clientes, en total armonía y cuidado continuo del medio ambiente y la comunidad, diseñando y ofreciendo muebles que brinden comodidad, belleza y bienestar.

Valores

Confianza
Cumplimiento
Compromiso social

Objetivos

Brindar soluciones a nuestros clientes con todo lo relacionado al mobiliario en el hogar. Adaptarnos al presupuesto de cada cliente. Mejoramiento continuo. Promover el desarrollo personal y profesional de los colaboradores forjando sentido de pertenencia.

Preguntas frecuentes

Contamos con sistema de financiamiento Sistecredito, solo necesitas la cedula de ciudadanía y el celular personal para adquirir el crédito. No necesitas codeudor, ni referencias.

Se puede separar un producto por un tiempo máximo de 3 meses.

Una compra se puede personalizar, teniendo en cuenta que el tiempo de entrega seria de 30-45 días hábiles aproximadamente y su precio tendría un ajuste.

El transporte esta incluido para entregas en la primera planta y dentro de la ciudad de Cali. En caso de ser necesario de subir los productos a pisos superiores se cobra un adicional dependiendo de la complejidad. Estos valores adicionales varían entre $30.000 COP y $100.000 dentro de la ciudad de Cali.

Si se hacen envíos fuera de la ciudad de Cali con un costo adicional, para más información contáctanos al WhatsApp 3127940670

Los tiempos de entrega varían dependiendo del producto. Si hay inventario del producto, el tiempo de entrega es de 1- 5 días hábiles dentro de la ciudad de Cali. Si el producto hay que fabricarlo, el tiempo de entrega es de 30-45 días hábiles.

Muebles hechos con amor, un pais hecho a mano

Brindar soluciones a nuestros clientes con todo lo relacionado al mobiliario en el hogar. Adaptarnos al presupuesto de cada cliente. Mejoramiento continuo. Promover el desarrollo personal y profesional de los colaboradores forjando sentido de pertenencia.

Nuestros Aliados

Menú principal x
X